142649

29.03 | Información General Se descartó un caso y continúa en estudio una muestra por Coronovirus

Un centenar de personas cumplieron el aislamiento preventivo y obligatorio

El parte oficial que emite cada día el Municipio dio cuenta que por primera vez en más de una semana, no se sumaron personas al aislamiento preventivo obligatorio.

Este domingo, desde el área de Salud Municipal en el informe diario se confirmó que continúa en estudio la muestra de un hombre de 47 años para COVID-19, y que fue descartado el caso en una mujer de 56 años.

También se desprende del informe que 100 personas cumplieron con el aislamiento preventivo y obligatorio, número que coincide con la cantidad de personas que continúan en ese estado y que indica que durante la jornada no se sumó ninguna persona al aislamiento preventivo y obligatorio.

En Olavarría, no hay casos de Coronavirus a la fecha.

Al mismo tiempo se indicó que 303 es el número total de personas que continúan en aislamiento preventivo obligatorio, mientras que en total ya han sido descartados 4 casos.

  • Se esperan los resultados de análisis del hombre de 47 años de edad, con sintomatología respiratoria y antecedente de viaje a área de circulación de COVID-19, que ingresó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" el 28 de marzo 2020.