142713

01.04 | Policiales 

No quiso ser identificado, arrojó golpes a la policía y terminó aprehendido

Todo ocurrió durante el martes feriado en barrio Pueblo Nuevo. Además otras siete personas fueron demoradas tras quebrantar la cuarentena obligatoria.

Personal de Comisaría Primera y del Comando de Patrullas en el marco de operativos dispuestos por el Decreto 297/2020, interceptaron en el barrio Pueblo Nuevo, más precisamente en Belgrano al 1600 a un hombre que circulaba por la calle.

Inmediatamente se negó a aportar sus datos filiatorios y se tornó agresivo y hostil para con el personal policial. Lo insultó y le arrojó golpes de puños y puntapiés aunque no logró su cometido.

El hombre de 48 años fue alojado en la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Por este hecho afronta una causa por "atentado y resistencia a la autoridad" a cargo de la UFI Nº10 de la Dra. Viviana Beytía.

Asimismo se le iniciaron actuaciones por haber infringido la cuarentena obligatoria. Interviene la Fiscalía Federal Nº1 de Azul.

También sobre esta misma infracción durante el martes feriado nacional, otras siete personas fueron aprehendidas y luego puestas en libertad luego de incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los procedimientos policiales tuvieron lugar en la ciudad, en Loma Negra e Hinojo.