142791

02.04 | Información General 

Los arcoiris crecieron y se multiplicaron

En El Popular estamos muy felices de seguir compartiendo los hermosos trabajos, en sus distintas formas de arcoiris, que tantos chicos de Olavarría y otros lugares han realizado con muchísimo cariño y esperanza.

La propuesta de El Popular de publicar un dibujo con un arcoíris en página completa el pasado lunes en una primera versión y una segunda el miércoles para sumarse así a lo que surgió de distintas ciudades de Italia para acompañar a las familias a entretenerse y mantener el optimismo en esta cuarentena con mensajes como #QuedateEnCasa o #TodoSaldraBien.

Qeríamos acompañar la idea de pintar arcoíris y pegarlos en una puerta o ventana y verlos cada día como un mensaje positivo, mientras pasamos esta cuarentena para evitar el contagio por el COVID - 19.

La campaña que ha llenado ventanas y puertas de las casas en muchas ciudades, con dibujos hechos por niños que no pueden salir a la calle y optan por escribir mensajes positivos, también nos ha llenado de muchísimas fotos que nos enviaron al número de whatsapp difundido.

Es para quienes hacemos El Popular medios en sus distintos formatos una alegría que tantas familias se hayan sumado y un compromiso para mostrar todas.

Cada una de ellas está disponible en las varias galerías de imágenes que venimos armando y también la veintena de videos de un minuto cada uno que se exponen a lo largo del día en la pantalla de Canal Local y que estarán disponibles en el youtube del canal

Por esto, El Popular una vez más les dice gracias familia por participar y compartir tus arcoiris con todos nosotros.


Mirá la galería de fotos del primer día

La segunda galería con muchas más fotos de arcoiris de esperanza