04.04 

RAM fue a Expoagro 2020 con una joya: la 2500 Heavy Duty

La marca distintiva de pick-up full size, sinónimo de potencia, durabilidad y seguridad, exhibió recientemente en la megamuestra Expoagro (realizada en San Nicolás entre el 10 y 12 de marzo) su última novedad: la RAM 2500 Heavy Duty, más tecnológica, potente y con mayor capacidad de carga y remolque del segmento. 

Cristiano Ratazzi estuvo presente, por supuesto, en calidad de director general de la empresa más la presencia destacada de Jonathan "Pinchito" Castellano, reconocido piloto de Turismo Carretera pero también un destacado productor en su ciudad natal, Lobería, quien además de hablar de las condiciones que tiene la nueva RAM también contó a todos los que se le acercaban cómo iban las cosas en su campo.

En un stand de 2.400 metros cuadrados cobró protagonismo su más reciente lanzamiento, la RAM 2500 Heavy Duty, la que estuvo acompañada por la afamada RAM 1500 Laramie Moparizada.

La RAM 2500 Heavy Duty, con motor Cummins de 6.7L Turbo-Diésel, que entrega una potencia de 365 cv - 1085 [email protected] y que se acopla a una caja de automática de seis velocidades, es el vehículo ideal para desarrollar cualquier actividad que exija el más alto desempeño. Su chasis fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia proporciona mayor capacidad, reducción de peso y elevados niveles de rigidez torsional. Todo esto se complementa con el confort de un interior de lujo, y con sistema de multimedia Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas y un poderoso sistema de sonido Alpine.

La RAM 1500 Laramie presenta un motor HEMI 5.7L V8 con 395 caballos de potencia, sumado a una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Su instrumental digital, su pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4'' y el confort de manejo, hacen de RAM 1500 un vehículo único y capaz, cualquiera sea la situación.

Inclusive, los más curiosos tuvieron de parabienes en el stand de Expoagro, ya que para conocer las prestaciones de estos vehículos la marca montó una pista exclusiva donde se pudo realizar un test de la RAM 1500 y RAM 2500.

Obviamente, el stand contó con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes, así como el acompañamiento de productos financieros ad hoc desarrollados especialmente por FCA Compañía Financia para esta muestra, como son: Créditos hasta el 70% del precio del vehículo, Cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales, Financiación directa aplicable a individuos, pymes o empresas, Opciones con Tasa desde 0%, Requisitos mínimos para el otorgamiento, Resolución inmediata de las operaciones cargadas in situ.