07.04 

Sabina reapareció para unirse al aplauso a los médicos

Un mes y medio después de abandonar el hospital en el que estuvo ingresado tras sufrir una caída en su último concierto en el WiZink Center de Madrid, el cantante andaluz ha vuelto a dejarse ver en público.

Cada día los españoles salen a sus terrazas y balcones para aplaudir la labor de los profesionales sanitarios que luchan sin descanso para salvar las vidas afectadas por la epidemia de coronavirus en el país. Y entre esos aplausos al unísono se ha podido oír el de Joaquín Sabina.

El cantautor, que continúa todavía convaleciente y con el brazo en cabestrillo por la operación a la que tuvo que someterse tras sufrir una dura caída durante su última actuación en Madrid, reapareció para reconocer el trabajo del personal médico.

Según unas imágenes difundidas por La Sexta, Sabina salió a las ocho de la noche a uno de los balcones de su casa situada en la madrileña plaza de Tirso de Molina para aplaudir como miles de españoles a los profesionales de la salud que estos días luchan en los hospitales contra el coronavirus. Junto a él estaba su pareja, Jimena Coronado.

El 12 de febrero, Sabina se cayó del escenario en su último concierto en el WiZink Center de Madrid. El terrible golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito. (Infobae)