143011

08.04 | Información General 

El avance del Coronavirus en la región

El estado de situación en números en ciudades como La Madrid, Azul y Tandil entre otras. Hay seis personas con COVID-19 en la zona.

En el marco de la pandemia que afecta al mundo desde fines del 2019 y que condiciona el fin de la cuarentena total que decretó el presidente Alberto fernández, El Popular Medios realizó un relevamiento del estado de situación en la región.

Mientras que en nuestra ciudad hay 154 personas en aislamiento preventivo -y se posiciona así como la ciudad con mayor número de personas que son controladas por el Estado tanto en su salud, como en el cumplimiento de lo dispuesto-, muy por debajo se ubica Azul, General La Madrid y Laprida con 28, 23 y 21 personas en la misma condición respectivamente.

  • Azul es la única ciudad de la región que confirmó el alta médica de una mujer que había dado positivo para Coronavirus.
  • Entre Benito Juárez, Bolívar, Daireaux, Azul, General La Madrid, Laprida, Tandil y nuestra ciudad, hay 6 personas internadas con Coronavirus. Tres de ellas, son pacientes que se encuentran internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y se encuentran estables.
  • En Azul, General La Madrid, Laprida y Tandil no hay casos sospechosos en estudio.