143051

09.04 | Información General DATOS ACTUALIZADOS

Coronavirus en la ciudad: se descartaron 3 casos

Así se informó este jueves de manera oficial. Las tres personas confirmadas, continúan internadas en el Hospital Municipal en buen estado.

Este jueves en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, el informe oficial diario que se emite desde el área de Epidemiología del Hospital Municipal de nuestra ciudad, indicó que tres muestras que habían sido enviadas para el análisis para Covid- 19, resultaron negativas.

De igual modo, informaron que los tres casos confirmados se encuentran estables, en tratamiento y en el sector de cuidados generales.

Vale resaltar que ninguna persona fue puesta en aislamiento preventivo, es decir, se sostiene el número en 133. Al mismo tiempo es importante resaltar que 363 personas ya han cumplido con el período de aislamiento recomendado y controlado por el equipo de salud municipal.

  • Desde la activación del protocolo en nuestra ciudad se descartaron 27 casos sospechosos de Coronavirus, y se espera el resultado de 3 muestras.Asimismo, se descartaron tres casos, que arrojaron resultados negativos para COVID-19.

También descartaron este jueves la muestra que se le había hecho por protocolo a un interno del penal de Sierra Chica que estaba internado en el Hospital por neumonía y falleció.