143059

10.04 | Policiales 

Visitas a amigos y familiares, los argumentos para romper la cuarentena

El aislamiento social preventivo y obligatorio continúa en todo el país, pero cada vez se suman nuevas excusas para incumplir con el decreto presidencial.

Durante el Jueves Santo, personal policial de distintas dependencias interceptó a varias personas que habían quebrantado el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto nacional.

Agentes de Comisaría Primera, del Comando de Patrullas y Policía Local, demoró en Independencia y Grimaldi a un hombre de 30 años que circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo.

En Colón al 2000 un hombre de 28 años dijo que volvía de la casa de una amiga.

En calle Vicente López y Lebensohn un joven de 19 años dijo que estaba paseando.

En Independencia y Lebensohn un hombre de 59 años circulaba a pie manifestando que se encontraba distrayéndose.

Mientras tanto, efectivos de Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y Drogas Ilicitas, advirtieron en Urquiza y Alvaro Barros la presencia de dos personas de 41 y 21 años quienes se encontraban en la plaza "tomando aire".

En Del Valle y Río Negro un joven de 23 años se desplazaba en bicicleta para "dar un paseo".

En Las Heras al 5600 otro joven de 29 años "estaba buscando un negocio para comprar cerveza".

En Las Heras al 5900 un hombre de 47 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar.

En Loma Negra, personal de Subcomisaría y de Policía Local, en Ruta 51 y San Martín procedió a la interceptación de un masculino de 18 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar.

En Hinojo, personal de Subcomisaría y de Policía Local, en Mitre y Diagonal 2 demoró a un hombre de 60 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un familiar.

Ninguna de las personas se hallaba exceptuadas en el Artículo 6 del decreto vigente y de lo normado en el Artículo 205 del Código Penal. Interviene la Fiscalía Federal Nº1 de Azul.