16.04 | Política 

Dio negativo el test de coronavirus de Axel Kicillof

El test realizado al Gobernador Axel Kicillof arrojó resultado negativo. El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días.

El test que le realizaron al gobernador Axel Kicillof en la jornada de hoy dio negativo, por lo que se confirmó que el gobernador bonaerense no padece Coronavirus, una posibilidad que preocupaba luego de que se conociera el contagio de un grupo de médicos de un hospital que había visitado días atrás

Debido a esta situación, el ex ministro de Economía no asistió a la reunión que mantuvo Alberto Fernández con gobernadores previo a la presentación de la oferta a los bonistas privados.

El hisopado al funcionario se decidió luego de que trascendiera que podría haberse contiagado en una visita a un hospital de San Martín. Sin embargo, habían aclarado: "Si bien el gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema".

Fuente: Infobae.com