23.04 Escuchá el nuevo tema de Ciro

"Moby Dick" habla sobre la pandemia y es a beneficio

Andrés Ciro Martínez lo lanzó en todas las plataformas digitales. En la letra hace alusión a la lucha el coronavirus.

Sobre un ritmo funky ralentado, el ex Los Piojos traza un paralelo entre un navegante que es devorado por la famosa ballena del cuento de Herman Melville, y en sus entrañas se encuentra con más personas con las que une fuerzas para escapar de allí; con los esfuerzos colectivos que se llevan a cabo para sobrellevar la pandemia.

Andrés Ciro Martínez lanzó en todas las plataformas digitales "Moby Dick", una nueva canción a beneficio de la Cruz Roja Argentina, en cuya letra hace alusión a la lucha contra el coronavirus.

"Arponeros de hospital, con barbijo y delantal, se enfrentan a un mar embravecido" y "juntos vamos a luchar, la vamos a derrotar, nadie dude del poder de estar unidos" son algunos de los pasajes de la letra que aparecen luego de la narración del navegante y sus peripecias en el mar al encontrarse con el célebre animal.

La canción, registrada junto a Juan Gigena Ábalos, Nicolás Rafetta y Martín "Tucán" Bosa, culmina con un aire devocional con un pedido de "aplauso a la gente de la salud" y "a los que trabajan en la calle".

El tema fue compuesto en el período de cuarentena y grabado, de manera remota, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. (DIB)