23.04 | Policiales 

Teleconferencia de Kicillof con intendentes del Frente de Todos

Este jueves, el gobernador de Buenos Aires mantuvo un encuentro para abordar el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social. También los alcances del decreto de asistencia financiera a municipios.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves un encuentro por teleconferencia con los intendentes del Frente de Todos de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad, Sergio Berni y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Por la segunda sección tomaron la palabra Ricardo Cassi (Colón) y Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); por la cuarta Walter Torchio (Carlos Casáres) y Pablo Zurro (Pehuajó); por la quinta Alberto Gelené (Las Flores), Héctor Olivera (Tordillo) y Jorge Paredi (Mar Chiquita); por la sexta Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) y Alejandro Acerbo (Daireaux); y por la séptima Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

En ese marco, abordaron el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios.