30.04 

Organizan la vacunación en Loma Negra

El equipo del CAPS N°21 de Villa Alfredo Fortabat informó cuáles serán los días de vacunación para los menores y cómo se colocarán las dosis antigripales.


El equipo de salud del Centro de Atención Primaria de la Salud 21 de "Loma Negra" informa a la comunidad que llevan adelante la vacunación de los niños y niñas nacidos en el 2009 o años anteriores que no hayan recibido la vacunación correspondiente.

Las vacunas correspondientes al calendario son DPTA celular, Manectra, HPV (Virus Papiloma Humano).

El miércoles 7 de mayo se vacunará a niños y niñas que no hayan podido concurrir en los días establecidos; niños y niñas que concurran a los establecimientos de Olavarría; niños y niñas que adeuden segunda dosis de HPV (tienen que haber pasado 6 meses de la primera dosis).

El horario de vacunación será de 10.30 a 12.30 horas en el salón que se encuentra al lado de la Delegación Municipal.

Vacunación antigripal

El día viernes 8 de mayo se realizará la vacunación de las personas que concurren al Centro Madre Teresa de Calcuta. Será desde las 10.30 y hasta 12.30 horas en el salón lindero a la Delegación Municipal.

Tanto para las vacunas del calendario obligatorio como para la antigripal, se informa que aquellos que por ser parte de los grupos con factores de riesgo no puedan concurrir, deberán llamar a la unidad sanitaria para programar la visita domiciliaria.