07.05 | Policiales 

Permanece internado el hombre golpeado en la cabeza por su hijastro

Quedó alojado en el Hospital Municipal en el sector de guardia. Su estado de salud es estable. El joven de 17 años está en Comisaría Primera en carácter de aprehendido.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera raíz acudieron a Azopardo y San Lorenzo donde un hombre de 45 años denunció que su hijastro le había propinado un golpe y le había producido heridas en el cuero cabelludo con un palo.

El hombre fue trasladado en el auto particular por su pareja mientras que los médicos del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" manifestaron que producto de las lesiones presentaba riesgo de vida y decidieron permanezca internado en el sector de Terapia Intensiva.

Se hizo presente personal de Policía Científica que realizó tareas de su especialidad y se recogió el elemento con el que se produjo la agresión.

Posteriormente efectivos del Gabinete de Investigación dio con el agresor, un adolescente de 17 años, que fue trasladado en carácter de aprehendido a Comisaría Primera fines recaudos legales.

Inicialmente el hecho había sido caratulado como "lesiones" y luego quedó como "homicidio en grado de tentativa". Interviene la UFI Nº17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la Dra. Mariela Viceconte.