08.05 | Policiales 

Después de una persecución apresaron a dos personas por robar

Habían robado en una vivienda y en el interior de un vehículo. Fueron aprehendidos en avenida Ituzaingó y Avellaneda.

El hecho se registro este viernes por la madruagada, el primer hecho se dio en la calle Malvinas al 3700 donde después de forzar la puerta dos personas se llevaron un televisor, a los minutos robaron el interior de un automóvil.

A los minutos, personas de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas Local, realizó un operativo cerrojo e interceptaron al vehículo Peugeot color bordó en avenida Ituzaingó y avenida Avellaneda con dos hombres a bordo.

Personal policial halló cables del televisor robado y elementos utilizados para violentar la vivienda por lo que se llevó a cabo la aprehensión de dos hombres de 26 y 30 años quienes fueron alojados en la Comisaría Segunda.

Además re realizaron las actuaciones correspondientes por infringir el Decreto Nacional 287/2020 respecto al Aislamiento Social Obligatorio, interviene la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.

La causa quedó caratulada como "robo agravado por efracción in fraganti delito" donde interviene la UFI 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.