17.05 | Policiales 

Mortal vuelco cerca de la Escuela Industrial: el joven iba solo en el auto

Ocurrió alrededor de las 19.30 de este domingo. En la maniobra, el joven perdió la vida y fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios para extricar el cuerpo.

El fatal siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30 de este domingo cuando por razones que se desconocen, un joven que conducía un auto perdió el control y volcó sobre la avenida La Rioja en sentido a Del Valle.

Según los primeros indicios, se desconocen los motivos que originaron la violenta maniobra que terminó con la vida del joven que conducía un Chevrolet Corsa color azul.

Ante el siniestro y el llamado de alerta, rápidamente se hicieron presentes ene l lugar efectivos policiales -en un momento se llegó a constatar la presencia de más de 6 móviles policiales para ordenar los cortes de calles-, una ambulancia con personal médico que constato el deceso del joven, y una dotación de Bomberos Voluntarios que se abocaron a extricar el cuerpo.

El joven de 22 años fue identificado como Alejandro Auer.

También se acercaron rápidamente familiares del joven fallecido al lugar y fueron ellos quienes debieron ser atendidos por personal médico y contenidos tras el desenlace fatal.

Instruye en el hecho el Fiscal Christian Urlézaga desde la UFI Nº 7, quien también estuvo en el lugar del hecho.