144480

20.05 | Información General 

El viernes vuelve el Popusuerte

Podrán utilizarse los cupones guardados en estos dos meses; en junio se sorteará una moto. Los cupones para participar en el Popusuerte se publican en el diario El Popular los días domingos, miércoles y viernes.  

Tras la suspensión impuesta por medidas de aislamiento impuestas por las autoridades políticas y sanitarias ante la pandemia de coronavirus, desde el próximo viernes 22 de mayo retornarán los sorteos del tradicional juego Popusuerte de El Popular Medios.

El nuevo Popusuerte entregará todos los viernes 1.500 pesos y en junio se realizará el sorteo final de una moto. Como es habitual, los sorteos se realizarán los viernes en la segunda edición de Noticias por Canal Local, que se emite a las 20 horas.

Los cupones para participar en el Popusuerte se publican en el diario El Popular los días domingos, miércoles y viernes. Es importante destacar que en el juego podrán participarán todos los cupones publicados en el diario El Popular durante estos dos meses de suspensión del juego y que los lectores hayan guardado en sus hogares. Los cupones deberán depositarse en las urnas habilitadas que figuran los cupones y en las oficinas de El Popular Medios -ubicadas en Vicente López 2626- (de lunes a viernes de 9 a 15 y los sábados de 9 a 12.30). Además, todos los cupones tendrán una doble chance de oportunidades para ganar, ya que participarán en cada sorteo de los viernes y, a la vez, serán guardados para el sorteo final de la moto.

Sumándose a los protocolos establecidos por las autoridades municipales de la ciudad, se solicita a los lectores que acerquen los cupones a las oficinas de El Popular Medios o las urnas más cercanas, respetando la circulación establecida en la ciudad de acuerdo al número de DNI (los lunes, miércoles y viernes, números pares; y los martes, jueves y sábados números impares)

En el ánimo de El Popular Medios ofrecer distintas alternativas en los juegos que hemos propuesto a nuestros lectores desde los inicios de Popubingo a la fecha han pasado distintas modalidades, siempre con la intención de mantener un contacto fluido y de agradecimiento a quienes nos eligen día a día... ¡¡¡así que a seguir participando para ganar 1.500 pesos por semana y luego poder salir de paseo en moto!!!

La historia de

El Popusuerte

Empezó a principios de agosto de 2001, el 30 de ese mes tuvo la primera ganadora de pozo acumulado con 1.200 pesos, más los 100 del día, la señora María Zubiría, de barrio Luján, acertó en su cupón el número 7. El primer pozo acumulado que fue comentado en toda la ciudad fue en mayo de 2002 cuando Carmen Prestipino, del barrio Jardín, fue la afortunada ganadora que retiró junto con toda su familia su premio de 4.800 pesos, una importante suma en ese momento.

Récord de cupones. En marzo de 2005 cuando el pozo se acercaba a los 6.000 pesos una importante cifra para ese momento se llegó a una cantidad de cupones depositados que desbordó la cuponera de entonces y obligó a cambiarla por una mucho más grande.

Los premios mayores. El viernes 6 de marzo de este año, en la segunda edición de Noticias que se emite por Canal Local, se sorteó un Popusuerte que tenía un pozo récord de 155.000 pesos, que después de siete meses sin salir encontró a una feliz ganadora: María Alejandra Kuklis, quien había elegido el número 2. Aunque si consideramos que años atrás los sorteos eran diarios, hubo más cantidad de juegos consecutivos sin ganador. El récord registrado en ese sentido fue cuando después de una larga serie de días "vacantes", Nilda Valicenti una enfermera jubilada se ganó 62.000 pesos en la modalidad Popusuerte36 en junio de 2014 y fue la cifra más alta entregada hasta ese momento y la serie más larga sin aciertos.