19.05 | Política "No hay lugar para chicanas políticas"

Galli consideró injustas las críticas a Vidal por el estado de los hospitales

En declaraciones a la 98 POP, el intendente defendió la gestión de la ex Gobernadora y valoró el trabajo de Rodríguez Larreta. ¿Planteó la fórmula de Cambiemos de cara al futuro? 

El intendente Ezequiel Galli calificó este martes a través del aire de la 98 POP en "Un Cacho de Mañana" de "injustas" las criticas que realizó el oficialismo a la ex gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires por la infraestructura sanitaria que dejó tras su gestión.

"Las críticas a Vidal por el sistema de salud son injustas. Tuvo que reparar en cuatro años el desastre que había quedado en los hospitales", afirmó Galli.

Vidal y Rodríguez Larreta formarían una gran dupla de cara al futuro

El jefe comunal destacó a su vez que celebra que el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta "esté trabajando codo a codo con el gobierno nacional".

"Por eso me sorprendió el ataque a la gestión de María Eugenia. Estamos en un momento particular que no da lugar para chicanas políticas", resaltó el jefe comunal.

Por último, Galli dijo que en la oposición "Vidal y Rodríguez Larreta formarían una gran dupla de cara al futuro; son dos dirigentes con una excelente capacidad de gestión y de diálogo".

Lea la nota completa en diario El Popular