20.05 | Información General El intendente Ezequiel Galli visitó la planta

L'Amalí: "Que la comunidad sepa que la obra se lleva a cabo con responsabilidad sanitaria"

Fue para supervisar los controles de bioseguridad que realiza Sinoma. Galli estuvo acompañado por el Secretario de Salud, el Secretario de Gobierno y la Directora de Epidemiología.

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el intendente Ezequiel Galli visitó este martes la planta L'Amali para supervisar los controles de bioseguridad que realiza Sinoma, la empresa encargada de la obra que se encuentra en ejecución.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y la Directora de Epidemiología María del Carmen Weiss.

Además, formaron parte de la recorrida por la obra el Director de Obra de Loma Negra Rubén Lobo, representantes de Sinoma y del sindicato UOCRA.

Durante la visita el Intendente y los funcionarios analizaron como se están aplicando los protocolos de bioseguridad que presentó la empresa Loma Negra para poder reactivar la obra de L'Amalí.

Al respecto, el propio Galli destacó que "se ven protocolos muy estrictos y profesionales que se cumplen a rajatabla. Todo lo que están haciendo es para evitar que ingrese el virus".

"Nos tomaron la fiebre cuando entramos, nos hicieron una ficha epidemiológica, nos mostraron los comedores, los baños. Es importante que la comunidad sepa que una obra tan trascendental para el futuro de nuestra ciudad se lleva a cabo con mucha responsabilidad sanitaria", agregó Ezequiel Galli.