144564

20.05 | Información General A partir de este jueves

Extienden el horario para los comercios: de 8 a 18 horas

En reunión de gabinete el municipio acaba de confirmar que el horario de atención en los comercios se extenderá hasta las 18, dos horas más que en la actualidad.

Este miércoles después del mediodía, El Popular confirmó a través de fuentes oficiales que a partir de este jueves cambiará el horario de apertura y cierre de comercios. La apertura será a las 8 de la mañana y el cierre a las 18, por lo que se extendió dos horas.

La decisión fue tomada este miércoles al mediodía en una reunión de Ezequiel Galli junto a su gabinete de funcionarios después de varios pedidos de comerciantes locales. 

Además, en la mañana de este miércoles también se reunió con los titulares de la Cámara Empresaria y el Centro Empleados de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto.

Esta medida busca evitar aglomeraciones de personas en el horario acotado que funciona en este momento, como así también favorecer a aquellos ciudadanos que -por sus horarios de trabajo- después de las 16 horas se encuentran con los comercios cerrados.

La medida de extensión de horario es, en principio, mientras dure la Emergencia Sanitaria y -en caso de ser necesario- dejará de tener efecto y los comercios volverán al horario acotado de atención.

Accedé a la guía de servicios elaborada por El Popular y conocé los comercios locales y sus vías de contacto