144571

20.05 | Información General SOLIDARIDAD TRAS UN ROBO

Repusieron luminarias y le donaron una bomba al Club de Villa Mi Serranía

Ocurrió en el Club Villa Mi Serranía. Los gestos de solidaridad no tardaron en llegar tras el robo y los daños. También operarios de Coopelectric repusieron luminarias.

Tras el robo y el daño que sufrió el Club Villa Mi Serranía , donde los ladrones se hicieron de una bomba centrífuga y ante la denuncia de luminarias, este miércoles desde la entidad agradecieron el gesto de solidaridad de la comunidad toda y en especial, de dos personas que supieron vivir en la villa.

En principio, ante la denuncia de falta de iluminación en la localidad, advirtieron que al trascender el siniestro, desde la Cooperativa prestataria del servicio eléctrico se hicieron presentes y repararon las luminarias necesarias. También valoraron los gestos y la solidaridad.

"Ahora no paran de aparecer los buenos gestos, la solidaridad de las buenas personas! Esas que te llenan el alma con tan solo ponerse en contacto con nosotros y a disposición de lo que necesitemos! " expresaron por redes sociales.

Mil gracias a todos los que nos escribieron, nos llamaron y ofrecieron su ganas de ayudar.


Y la gran noticia, después del mal trago de un Club social de una pequeña localidad que consigue con mucho esfuerzo todo lo tiene y que el robo les había pegado un golpe fuerte, fue "el gesto de unos vecinos amigos que vivieron en la villa y conocen nuestro club! Les mandamos un gran abrazo a la distancia, a Bety de Souza y Antonio Caso quienes donaron una bomba centrífuga nueva a nuestro querido club!!! GRACIAS!!!".