144609

21.05 | Política 

Maximiliano Wesner ya cumple funciones en la delegación local de Anses

El contador hace una semana que se encuentra a cargo de la institución local. Esta información fue adelantada por El Popular Medios días atrás.


Hace una semana, el olavarriense Maximiliano Wesner es el nuevo titular de la delegación local de Anses después de la renuncia de Marcelo Fabbi (hoy subsecretario de Legales de Ezequiel Galli) , que estuvo a cargo de la UDAI, la delegación estaba acéfala. Fabbi estuvo en el cargo desde julio de 2017 hasta el 4 de febrero de este año. Esta información fue adelantada por EL POPULAR Medios días atrás.

El nombre de Maximiliano Wesner sonaba firme desde febrero de este año, tal como lo adelantó EL POPULAR Medios aunque al ser consultado semanas atrás fuera negado.

El nuevo titular de la delegación de ANSES en nuestra ciudad, Maximiliano Wesner es contador de profesión y pertenece al espacio del Frente de Todos donde ocupó un rol central en los equipos técnicos durante la campaña en las pasadas elecciones de 2019 junto Federico Aguilera, ex candidato a intendente y hoy subsecretario de Minería de la Provincia y a César Valicenti, diputado bonaerense y referente de La Cámpora.

Wesner ya ocupó un cargo público durante la gestión kirchnerista, en la oficina territorial GENIA del Ministerio de Industria de la Nación en Olavarría, en 2013.

  • Jorge Garaiz se encuentra al frente del PAMI y durante estos meses se confirmaron nombramientos en diferentes cargos. La delegación local del Ministerio de Trabajo bonaerense está a cargo del abogado Lucas Miriuka (ex letrado de AOMA); en la Jefatura Distrital, Julio Benítez y en la Jefatura Regional Mónica Wagner.

Por su parte, en la delegación Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación asumió José Aranza, mientras que la titularidad de la Región Sanitaria IX Regional que era ocupada por la doctora Gabriela Tanoni que renunció el 24 de abril, es encabezada por el psicólogo Ramiro Borzi.