144644

22.05 | Información General Todos los viernes entrega 1.500 pesos

Hoy vuelve el sorteo del Popusuerte

Podrán utilizarse los cupones guardados en estos dos meses; en junio se sorteará una moto. Los cupones para participar en el Popusuerte se publican en el diario El Popular los días domingos, miércoles y viernes.

Tras la suspensión impuesta por medidas de aislamiento impuestas por las autoridades políticas y sanitarias ante la pandemia de coronavirus, desde hoy viernes retornarán los sorteos del tradicional juego Popusuerte de El Popular Medios.

 El nuevo Popusuerte entregará todos los viernes 1.500 pesos y en junio se realizará el sorteo final de una moto. Como es habitual, los sorteos se realizarán los viernes en la segunda edición de Noticias por Canal Local, que se emite a las 20 horas.

Los cupones para participar en el Popusuerte se publican en el diario El Popular los días domingos, miércoles y viernes. Es importante destacar que en el juego podrán participarán todos los cupones publicados en el diario El Popular durante estos dos meses de suspensión del juego y que los lectores hayan guardado en sus hogares. Los cupones deberán depositarse en las urnas habilitadas que figuran los cupones y en las oficinas de El Popular Medios -ubicadas en Vicente López 2626- (de lunes a viernes de 9 a 15 y los sábados de 9 a 12.30). Además, todos los cupones tendrán una doble chance de oportunidades para ganar, ya que participarán en cada sorteo de los viernes y, a la vez, serán guardados para el sorteo final de la moto.

Sumándose a los protocolos establecidos por las autoridades municipales de la ciudad, se solicita a los lectores que acerquen los cupones a las oficinas de El Popular Medios o las urnas más cercanas, respetando la circulación establecida en la ciudad de acuerdo al número de DNI (los lunes, miércoles y viernes, números pares; y los martes, jueves y sábados números impares).