144673

23.05 | Información General 

Se lanzó la campaña "#Afrazame"

El comedor Pocho Lepratti, ubicado en el barrio Provincias Unidas, continúa con su labor habitual y en este momento inició una cruzada solidaria. Solicitan donaciones de frazadas y cualquier tipo de abrigo.

El Comedor Pocho Lepratti inició recientemente la campaña #Afrazame. La iniciativa tiene por fin, recaudar donaciones de frazadas tanto de 1 como de 2 plazas, para aquellas familias a las que hoy les está haciendo falta.

Las donaciones serán recepcionadas los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13 en la sede de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, ubicada en Azopardo y Santa Cruz. También, quien desee colaborar, podrá comunicarse a los teléfonos 15505592 o al 15465039 y referentes de la entidad se acercarán a retirar la donación.

Cabe destacar que según se detalló en la gacetilla de prensa emitida, también se puede colaborar donando camperas, pullovers, poleras, gorros, guantes -para todas las edades- y cualquier tipo de vestimenta que abrigue, para que quienes lo necesiten, puedan tener un invierno mas cálido.

A su vez se resaltó que las donaciones de alimentos secos, verduras, pollo o carne, son bienvenidas para continuar con el funcionamiento del comedor.