26.05 | Información General 

Posponen el vencimiento de registros de conducir en la provincia

Son para licencias con fecha entre el 15 de febrero y el 15 de junio inclusive. Debido al aislamiento social dispuesto hasta el 7 de junio los bonaerenses no podrán renovar sus registros de conducir.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó este martes los vencimientos de los registros de conducir que operaban entre el 15 de febrero y el 15 de junio, en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el Gobierno.

Mediante la disposición 12 del organismo publicada en el Boletín Oficial del distrito se especificó que se prorrogan los vencimientos de las licencias "que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, por el término de 150 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente".

La medida responde a que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el 7 de junio por la pandemia de Covid-19, los bonaerenses no podrán renovar sus registros de conducir. (DIB)