28.05 | Policiales También venden miel para recaudar fondos

Efectivos de la Policía Federal acercaron alimentos a estudiantes de una escuela

Se trata de la Subdelegación local que apadrina la Escuela Rural apadrinada Nro. 25 "Luciano Fortabat", cerca del Paraje San Jacinto.

Este jueves por la mañana el Jefe de la Subdelegación local de la Policía Federal, el Subcomisario Claudio Martin Leyes, junto  con otros efectivos policiales y autoridades de la Escuela Rural apadrinada Nro. 25 "Luciano Fortabat", hicieron posible con su colaboración la llegada de bolsones con alimentos a los domicilios de las familias imposibilitadas de retirarlos en el Establecimiento educativo.

Acciones que se dan el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 a efectos de evitar contagio del virus COVID-19.

Son de vital importancia estos tipos de gestos que acercan mucho más que alimentos, sino que posibilitan estrechar vínculos entre la comunidad educativa y para con la comunidad.

Cabe destacar que dichos bolsones de mercadería fueron provistos por el Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires, gestionados por la Directora Florencia Cervino y distribuidos en colaboración con efectivos policiales de la Policía Federal.

VENTA DE MIEL

La Escuela N° 25 informa que también se puede colaborar con la institución, adquiriendo  "miel envasa" producida en el establecimiento. Este ingreso es para afrontar distintos gastos que tienen y necesitan cubrir. Los interesados pueden comunicarse al  Cel.: 02284-549119 (Directora Florencia CERVINO)