30.05 

Las jornadas nacionales de lechería se realizarán vía streaming

La 14º edición de las Jornadas Lecheras Nacionales se realizará, desde el martes, por un plataforma on line, con la participación de referentes del sector en diversos rubros y con emisiones técnicas en vivo por parte de productores, desde sus establecimientos. 

El evento más importante del sector lechero, que habitualmente se realiza en la localidad cordobesa de Villa María, se realizará vía Streaming HD y en 3 bloques, el 2 y 16 de junio y cerrará el 1 de julio.

Organizado y apoyado por sectores públicos y privados, el evento es gratuito y para acceder deben inscribirse previamente, sin costo, a través del sitio oficial www.jornadaslecheras.com.ar.

La temática del 2 de junio tendrá como eje aspectos vinculados a "Cómo lograr que los rodeos lecheros crezcan"; el 16 de junio se abordará sobre "Producción y sanidad en el tambo: ¿Cómo podemos mejorar?", y el 1 de julio la agenda será "El tambo del futuro: El manejo de la información y los ajustes en la nutrición", de acuerdo a lo anunciado hoy por los organizadores.