31.05 | Policiales 

Detienen a un joven acusado de apuñalar a otro en un pelea

El hecho sucedió el jueves por la noche y como consecuencia del mismo la víctima tuvo que ser asistida inmediatamente en el nosocomio local. Por el caso, se detuvo a Diego Urbina de 29 años. El implicado, quedó a disposición del Magistrado interviniente.

En las últimas horas, personal de Comisaría Primera procedió a realizar diferentes tareas investigativas y posteriormente efectivizó a un operativo cerrojo, en el que se concretó la interceptación de Diego Urbina de 29 años.

El procedimiento se llevó a cabo en Calle 108 y Saavedra y sobre el implicado recaía una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2.

Según se informó, el detenido fue trasladado a la sede de Comisaría Primera en donde quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Cabe mencionar que el hecho por el cual se efectuó la detención de Urbina, está relacionado con el caso del joven que resultó herido de arma blanca el jueves por la noche, en Calle 126 al 1300.

A su vez, durante las últimas horas también se realizaron distintos allanamientos.

Es viable soslayar que la causa fue recaratulada como "homicidio simple en grado de tentativa" e interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Permanece internado en Terapia Intensiva el joven apuñalado en una pelea 

Dos allanamientos por el ataque a un joven tras una pelea