31.05 | Policiales Cerca del Paraje Querandíes

Otra vez 4 encapuchados asaltaron a un puestero y también se llevaron el auto

Se repitió la modalidad en la que 4 personas encapuchadas y armadas reducen a la víctima y roban. Se llevaron alrededor de 40 mil pesos, otros elementos y se fueron en el auto del hombre de 78 años.

Todo ocurrió entrada la tarde de este sábado en un campo ubicado en Paraje Querandies, más precisamente en la Ruta 51 en el km. 465.

Allí, un hombre de 78 años salió de su casa alrededor de las 20:00 para alimentar a sus perros y fue sorprendido por 4 hombres encapuchados y armados. Esa fue la declaración de los hechos a los efectivos policiales de la Subcomisaria Loma Negra que tomaron intervención.

*26 DE ABRIL. Encapuchados y armados asaltaron a cuatro personas en una vivienda

El hombre además contó que estas personas lo obligan a entrar a la vivienda, lo intimidaron y le sustrajeron un teléfono celular, un revolver calibre 38, un rifle calibre 44.40, alrededor de 40 mil pesos argentinos en efectivo y se van en su auto, un automóvil BMW de color gris. Vehículo que usaron para darse a la fuga. 

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad y efectivos de Subcomisaria Loma Negra quienes llevan adelante la investigación -con colaboración de la Sub DDI Local y demás dependencias locales- para dar con los autores del hecho.

Ese mismo día se realizaron rastrillajes de los que participó también personal de la Subcomisaria Sierras Bayas y Policía Local. Recorrieron distintos caminos vecinales y lograron encontrar abandono el automóvil en una quinta ubicada en Ruta 51 y San Martín.

*21 DE ABRIL. Encapuchados y armados asaltaron a una familia en un barrio privado

Efectivos de Policía Científica realizaron las tareas correspondientes para tratar de dar con los 4 hombres encapuchados que una vez más atacaron en los campos linderos al casco urbano.