02.06 | Policiales Incendio y explosión en Villa Crespo

En su día, cumpliendo su rol, murieron dos bomberos y otros seis están heridos

El día más triste. El fuego se originó en el depósito de mercadería del comercio ubicado en Avenida Corrientes al 5.200. Investigan si el origen habría sido un escape de gas.

La tranquilidad de la tarde en el barrio porteño de Villa Crespo se interrumpió cuando minutos después de las 17 se desató un incendio en una perfumería ubicada sobre la avenida Corrientes al 5.200, unos metros antes del cruce con la avenida Raúl Scalabrini Ortiz.

Hasta allí se dirigió el personal de la estación Sexta de los Bomberos de la Ciudad, que siguen trabajando en el lugar para controlar el siniestro. El fuego comenzó en un depósito y en el lugar habría atrapados.

Por suerte nacimos de nuevo

Según pudo saber este medio, dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos. Uno de ellos, en grave estado, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Durand.

El comercio está ubicado en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Fuentes policiales informaron que el fuego se originó en el subsuelo de la perfumería, en un depósito donde se acumula la mercadería, productos altamente inflamables. Las llamas invadieron el sector y produjeron dos explosiones.
A raíz de los productos químicos y combustibles, un equipo de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) llegó hasta el lugar para colaborar con las tareas.