03.06 | Política Fueron canceladas las salidas recreativas y la habilitación de hoteles

Galli confirmó que hay 4 personas con Coronavirus en Olavarría

A través de una conferencia de prensa, el intendente tras casi dos meses sin Covid-19 aseguró que el virus está en la ciudad. Entre los pacientes confirmados, uno es trabajador del área de salud. Mirá la conferencia

Este miércoles desde el Salón Rivadavia y a través de una conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli confirmó que de los 5 casos sospechosos, 4 resultaron positivos.

De esta manera, Olavarría vuelve a tener Coronavirus tras casi 2 meses. De hecho la última persona a la que se le confirmó este diagnóstico fue el 5 de Abril , quien hace muy poco finalmente fue dada de alta.

Galli además contó que a raíz de la confirmación de estos 4 casos, hay 50 personas que fueron puestas en aislamiento preventivo.

El Secretario de Salud, Germán Caputo además contó que uno de los casos positivos refiere a un trabajador del área de salud.

"Estamos trabajando para contener la situación"

LOS CUATRO PACIENTES CON CORONAVIRUS

En conferencia de prensa, Galli dijo que se trata de un profesional de la salud, dos personas que llegaron a la ciudad provenientes de San Nicolás para trabajar, y una cuarta persona que está internada en el Hospital Municipal por un cuadro de neumonía, además.