05.06 | Policiales 

Recuperaron cortes de carnes robados de una chacra

Se realizaron anuencias en tres domicilios en los que se encontraron elementos de interés para la cusa. 

A través de una denuncia donde informaron que, en la madrugada del jueves, faenaron cuatro vaquillonas en una chacra dejando en el lugar cabezas, víceras, espinazos y demás se realizaron intervenciones para esclarecer los hechos

Después de la investigación y tareas de encubiertos se encontró que, al menos, dos personas mayores de edad serían las autoras del hecho.

Se realizaron anuencias en tres domicilios en los que se encontraron elementos de interés para la cusa, por un lado recuperaron gran cantidad de cortes de carne vacuna, con resto de pasto y tierra que coincide con la faena clandestina. Además se secuestraron dos bicicletas

Los procedimientos estuvieron a cargo del Coordinador Rural comisario Inspector Aranzabal Hernán junto con el jefe del Comando de Patrulla Rural comisario José Amezaga y con la colaboración del personal de la Estación de Policía, de la Departamental de Seguridad, comisaría Primera y Segunda, SubDDI, Policía Local, GAD y Comando de Patrulla. Además estuvo presente el jefe de la Departamental comisario Roberto Landoni.

Interviene la Fiscalía de Abigeato y Delitos Conexos a cargo del Dr. Juan Mañero dependiente del Fiscal Dr. Lucas Moyano.