05.06 | Información General INFORME OFICIAL// Hay 23 casos sospechosos

Hay 4 nuevos casos de Coronavirus, en total son 12 casos activos en Olavarría

Este viernes, y como lo adelantó el intendente por la mañana en conferencia de prensa, resultaron más muestras positivas para Covid-19.

El informe oficial que emite cada día el área de Epidemiología del Hospital Municipal dio a conocer que fueron confirmados otros nuevos 4 positivos para Covid-19. De esta manera, son 12 los casos activos en la ciudad.

Al mismo tiempo se informó que diez casos son de nuestra ciudad. Y el detalle además permite conocer que uno de los pacientes está en el área de cuidados intensivos, mientras que otros dos internados en cuidados generales, cuatro son sostenidos a través de seguimiento domiciliario y tres casos fueron los primeros que ya han recibido el alta médica.

Los otros cinco casos corresponden a vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores, provenientes de otras localidades, como se conoció de San Nicolás y Villa Constitución, entre otras. Cada uno de ellos continúan con seguimiento domiciliario.

Actualmente hay 76 personas en aislamiento preventivo, y ya suman 827 las que lo han cumplido. En total, en el partido de Olavarría ya han sido descartadas 184 muestras.

Tan solo en este viernes se registraron 23 nuevos casos sospechosos de COVID-19, 13 de ellos ya fueron descartados.