05.06 | Policiales 

Allanamientos por un violento asalto en Sierra Chica

Los procedimientos se realizaron en el barrio Belén y otros sectores. Secuestraron diversos elementos de interés para la investigación por el robo ocurrido a fines de mayo. También hicieron allanamientos por una causa por "resistencia a la autoridad".

Un total de cuatro allanamientos se realizaron en la tarde de este viernes en el marco de dos investigaciones, una por un asalto ocurrido en Sierra Chica el mes pasado y otra por un episodio ocurrido el jueves por la noche en el barrio Lourdes.

Parte de los procedimientos fueron en el barrio Belén, donde secuestraron diversos elementos de interés para la causa que instruye la Fiscalía 10 de nuestra ciudad. En la misma trabajaron agentes de la SubDDI Olavarría, DDI Azul, el GAD, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, las comisarías Primera y Segunda, y otras subdependencias.

Estas tareas se realizaron en el marco de la investigación por el asalto del que fue víctima una familia el 23 de mayo en horas de la tarde, cuando delincuentes entraron a su vivienda en Sierra Chica y se apoderaron varios artículos electrónicos. Los delincuentes se fueron en el vehículo de las víctimas, que abandonaron poco más tarde.

Resistencia a la autoridad

Voceros policiales indicaron que los procedimientos de ayer resultaron positivos, y se iniciaron luego de que dos personas intentaran evadir a agentes de la SubDDI que intentaron identificarlos. De estos dos lograron capturar a uno de ellos, que fue liberado en el mediodía de este viernes.