06.06 | Policiales 

Nuevos aprehendidos por quebrantar la cuarentena

En distintos puntos de la ciudad y en una localidad del Partido, personal policial interceptó a 9 personas que no respetaron las disposiciones gubernamentales en el marco de la pandemia.

En el transcurso de este sábado y durante la madrugada del domingo, personal policial de distintas dependencias realizó diferentes operativos enmarcados en el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones. En este marco se procedió a la interceptación de varias personas que se hallaban quebrantando la mencionada normativa.

Efectivos de Comisaría Primera junto a Comando de Patrullas y Policía Local, en la intersección de Mitre y Cervantes, procedieron a la interceptación de dos jóvenes -un hombre y una mujer- de 19 años. Según se refirió, circulaban a pie manifestando que "se encontraban paseando".

Por su parte en Bolívar y Riobamba, otra joven pero en este caso de 21 años, fue retenida ya que circulaba a pie manifestando que "estaba dando una vuelta".

En Belgrano y Riobamba, se demoró a una mujer de 40 años, porque circulaba a pie sin poder justificarlo.

Los agentes policiales también realizaron un operativo en Azopardo y Piedras, en donde un joven de 27 años fue interceptado. Circulaba a pie manifestando que "volvía de la casa de un familiar".

A su vez, personal de Comsiaría Segunda junto a Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Balcarce y Río Negro, interceptaron a una joven de 25 años, la cual circulaba a pie porque "volvía de la casa de una familiar".

También en la misma intersección, otros dos jóvenes de 21 y 26 años fueron demorados, ya que se desplazaban en bicicleta argumentando que "volvían de la casa de un familiar".

Las tareas policiales continuaron y en la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaría junto a Policía Local, en avenida Crotto casi Ruta 226, interceptaron a un hombre de 35 años. El mismo se desplazaba en motocicleta sin poder justificarlo.

Luego de realizar las distintas actuaciones, se dejó constancia que la totalidad de los implicados no se hallaban dentro de las excepciones del Artículo 6 de la mencionada normativa. Por este motivo se hicieron efectivas las distintas aprehensiones y posteriormente, los demorados, fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.

Por último es viable mencionar que la Fiscalía en turno, ordenó la libertad de todos los aprehendidos.