06.06 | Información General 

Comerciantes Unidos impulsa una movida solidaria

La Agrupación invita a participar de la iniciativa solidaria, para ayudar a quienes más lo necesitan en contexto de pandemia. Quien acerque su donación, se llevará un número para participar de diferentes sorteos. La propuesta se extiende hasta el 15 del corriente.

Desde la agrupación Comerciantes Unidos se lleva adelante la Jornada Comercio Solidario. Hasta el 15 de este mes, en distintos comercios se recibirán donaciones de alimentos, ropa y artículos de limpieza.

Los comercios participantes tendrán un cartel que con la leyenda "Comercio Encuentro". Por cada donación, esa persona se llevará un número para participar de un sorteo de diferentes premios de locales comerciales de la ciudad.

Cabe mencionar, que todo lo recibido se destinará a familias de Olavarría con la ayuda de la Federación de Juntas Vecinales.

Por su parte, la iniciativa pretende llegar con más ayuda a aquellas personas que estén en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad, son 15 los comercios participantes, pero "seguramente lo hagamos de nuevo con más comercios adheridos", dijo Pamela Videla.