10.06 | Laprida 

Se suspenden hasta nuevo aviso salidas, esparcimiento y deportes en Laprida

En Comité de Seguimiento del Covid-19 continúa atento a las novedades sanitarias y epidemiológicas para analizar las futuras medidas que tengan que ver con prevenir la propagación del virus.

Ante la situación sanitaria que se informa, se realizó en carácter de urgente una nueva reunión virtual del Comité de Seguimiento del Covid-19 encabezada por el Intendente Municipal Pablo Torres y en la cual participaron todos sus integrantes, con la mirada puesta en la situación sanitaria de nuestra ciudad, ante la confirmación del primer caso positivo.

El Gobierno Municipal a través del decreto 695, firmado al mediodía de hoy jueves 10 de junio, ha resuelto suspender en forma provisoria, desde la firma del presente y hasta nueva resolución, en virtud de la situación epidemiológica reciente en nuestra ciudad, las salidas de esparcimiento y la práctica deportiva de Atletismo, Ciclismo, Caminata, Tenis Single, Paddle Single, Pelota Paleta Single, Golf, Colombofilia y Pesca, autorizadas mediante los Decretos Municipales N° 544 y 630 del corriente año, respectivamente.

En Comité continúa atento a las novedades sanitarias y epidemiológicas en la ciudad, a los efectos de analizar rápidamente futuras medidas que tengan que ver con prevenir la propagación del virus y cuidar a la comunidad, quedando sus integrantes a disposición ante nuevas convocatorias del Intendente Municipal, Pablo Torres. (Por Marcelo Beltrán / Agencia El Popular Laprida)