18.06 Coronavirus

Guillermo Rikal: "Estamos en cero"

El delegado de la localidad de Sierras Bayas, Guillermo Rikal, confirmó a El Popular Medios que allí no hay casos sospechosos ni positivos de coronavirus.

La aclaración devino de los rumores de un posible contagiado allí, luego de que un mapa que mostró la provincia de Buenos Aires exponga que había una persona sierrabayense con la enfermedad. Desde ese momento, los vecinos comenzaron a preocuparse por la situación y a consultar al Delegado Municipal sobre su identidad.

Guillermo Rikal, delegado de la localidad, explicó cómo fue la situación. "Hubo una persona con Covid-19 que tiene domicilio en Sierras Bayas pero no vive en Sierras Bayas". Lo que sucede es que "cuando el sistema toma a la persona contagiada, la localiza en Sierras Bayas pero no hay casos positivos ni sospechosos en nuestra localidad", afirmó.

Solamente están personas dos en cuarentena de 14 días que ya llevan una semana en sus casas. Para finalizar, Rikal volvió a remarcar que en cuanto a los contagiados, "estamos en cero".