18.06 

Atención de Coopelectric en las localidades

Desde ayer, Coopelectric reabrió sus puertas en sus diferentes sedes. La atención continuará siendo de acuerdo con la terminación del DNI (lunes, miércoles y viernes: Par / martes y jueves: Impar).

La sede de la Delegación de Sierras Bayas abrirá en el horario de 8 a 13. En el caso de los turnos que ya habían sido asignados para la realización de trámites en la sede de Belgrano 2850, se han reprogramado respetando el orden, la terminación del DNI y el horario.

Los mismos pueden ser consultados a través de www.coopelectric.com.ar, desde la App "Turnos Coopelectric" o comunicándose de lunes a viernes de 8 a 13 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999. En caso de ser necesario podrán anularse y/o reprogramarse comunicándose a través de dichas vías de comunicación.

Para el caso de la localidad de Sierras Bayas los trámites se atenderán en la Delegación sin necesidad de solicitar un turno con antelación y en la localidad de Loma Negra la atención se realizará los miércoles de 9 a 11 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat. En tanto, la Delegación de la localidad de Hinojo permanecerá cerrada hasta el viernes 19 de junio inclusive.