22.06 | Laprida Habilitan la actividad comercial y recreativa

Laprida regresa a la misma situación que antes del brote de Covid - 19

El gobierno municipal anunció el regreso de la actividad en el distrito, luego de la reunión del Comité de Seguimiento en forma virtual.

Las habilitaciones fueron anunciadas por el Secretario de Seguridad Daniel Bayones, el Director del Hospital Dr. Fernando Andreatta y el concejal Mauro Estrabeau

Laprida regresa a la misma situación que antes del brote de Covid - 19 que afecta a 10 vecinos con resultados positivos y 38 que están cumpliendo el aislamiento por contacto estrecho, hasta el momento todos con buen estado de salud, y dos pacientes recuperados.

El comercio a partir del martes 23 podrá atender al público de 9 a 17 horas en todos los rubros siguiendo exceptuados gimnasios, bares y restaurantes mientras que la actividad recreativa vuelve para el tenis, padel, pelota a paleta, ciclismo, atletismo, colombolifia, dándose solo una modificación en el caso de Pesca que sólo podrán ir a Quillalauquén en un mismo vehículo, integrantes de un mismo grupo familiar conviviente.

También podrán regresar a la atención médica los profesionales de todas las ramas y las amas de casa, siempre a partir de mañana y cumpliendo los respectivos protocolos.