24.06 | Información General 

El Gran Locro Solidario de Talleres Protegidos

Se realizará el próximo 9 de julio y ya se pueden realizar reservas. "Se han previsto todas las medidas sanitarias y de distancia social para tomar las precauciones que indican las autoridades de salud de la ciudad", dijo Rosa Muia.

Como todos los años, Talleres Protegidos Olavarría organiza para el próximo 9 de julio su gran locro solidario, que prevé la venta de 500 porciones que le permitirán superar el difícil momento que atraviesa la institución.

Desde la institución, su directora Rosita Muia señala que "ya estamos en la recta final y gracias al aporte y la colaboración de mucha gente, a quien agradecemos de todo corazón. Y el locro solidario de Talleres Protegidos Olavarría para el 9 de julio es una realidad".

Sobre la forma en que se implementará la venta, señala que "se han previsto todas las medidas sanitarias y de distancia social para tomar las precauciones que indican las autoridades de salud de la ciudad. Para eso se ha previsto que el miércoles 8 de julio todas las personas que reservaron su porción de locro se acerquen a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (en España y Sarmiento), llevando el recipiente que corresponda. Se le coloca una tarjeta adhesiva numerada y se entrega el número correspondiente al comensal, y también si agrega compra de empanadas o pasteles. En ese mismo momento se abona la compra y el 9 de julio solamente le queda retirarlo, llevando al numero entregado. De esta forma se agiliza la entrega y permite cumplir, estrictamente, con el protocolo sanitario vigente (distancia social, uso de barbijo)".

Para ir organizando todo de la mejor manera posible, Talleres Protegidos Olavarría recomienda hacer la reserva con la mayor anticipación posible y llegar a la meta propuesta de vender las 500 porciones de locro... más las tradicionales empanadas de carne y los pastelitos imperdibles. La institución está necesitando esta especial ayuda y está convencida que la comunidad responderá como siempre lo ha hecho. Los precios que se han fijado son: la porción de locro, 300 pesos; la docena de empanadas de carne, 420 pesos; y la docena de pasteles, 200 pesos. Las reservas se pueden realizar a estos teléfonos: 15-506846, 15-504166, 15-356698, 15-500639 y 15-586385.