24.06 | Información General 

La moto del PopuSuerte se fue para Pueblo Nuevo

El tradicional sorteo de cada viernes, y este especial en el aniversario de un nuevo año del Diario El Popular, fue para una vecina. Buscá, completá y recortá el cupón que sale en el diario, ¡vos podés ser el próximo ganador!

Este miércoles por la noche, en Noticias Segunda Edición, el noticiero de Canal Local que se emite cada día de lunes a viernes a las 20, puso en juego la moto en el aniversario 121 del Diario El Popular.

En el marco del tradicional sorteo del PopuSuerte y atravesados por una pandemia, desde el multimedios se decidió dar por válidos todos los cupones desde mediados de marzo. Fue así, comko una enorme cantidad de cupones se tiraron al aire, con la ayuda de Rafael Stéfano, y las manos de la Directora del Departamento de Publicidad del Multimedios,Cecilia Botta favorecieron a una vecina de Pueblo Nuevo.

Graciela Cataldi se ganó una moto. Deberá presentarse en las oficinas de El Popular -Vicente López 2626 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 para cumplimentar los aspectos legales- con DNI en mano.

El PopuSuerte vuelve a girar a partir del próximo viernes y pone en juego 1.500 pesos. Buscá, recortá y completá el cupón. ¡Vos también podés ser el próximo ganador!