25.06 | Policiales 

Viajaba de Rojas a Tandil en bicicleta y tenía tres pedidos de captura de 2004

El hombre fue interceptado por el Comando de Patrullas Rural cuando circulaba sin autorización. Era buscado por robo calificado en la provincia de Corrientes desde hace 16 años.

Este miércoles en horas de la tarde el personal del Comando de Patrullas Rural que recorría la  jurisdicción en el marco del dispositivo Tranquera Segura interceptaron a un hombre que circulaba en bicicleta de Rojas a Tandil.

El mismo carecía de permiso de circulación incumpliendo con lo normado en el decreto presidencial que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El mismo además poseeía tres capturas activas de detención por "robo calificado" solicitadas por el Juzgado Correccional de Mercedes en la provincia de Corrientes que datan del año 2004.

El aprehendido quedó alojado en el CPR. Se mantuvo una comunicación telefónica con la Jueza de Instrucción y Correccional de Mercedes Dra. López Rivadeneira que dispuso la certificación de domicilio y que se lo notifique para que se comunique a los fines de regularizar su situación.

Una vez cumplidos los recaudos legales recuperó su libertad de acuerdo a lo ordenado por la UFIJ 20 local a cargo Dr. Cristian Citterio.