26.06 | Información General 

La ganadora de la moto del Popusuerte retiró su premio

Se trata de Graciela Cataldi quien se hizo presente en las oficinas del Diario EL POPULAR. La vecina del barrio Pueblo Nuevo resultó favorecida en el sorteo del miércoles pasado.

Ayer, la ganadora del Popusuerte Graciela Cataldi se hizo presente en las oficinas del Diario EL POPULAR para retirar su flamante moto.

La vecina del barrio Pueblo Nuevo resultó favorecida en el sorteo del Popusuerte realizado el miércoles pasado, en el noticiero de Canal Local, Noticias Segunda Edición con motivo del aniversario número 121 del Diario El Popular.

En el marco del tradicional sorteo del PopuSuerte y atravesados por una pandemia, desde el multimedios se decidió dar por válidos todos los cupones desde mediados de marzo.

Fue así, como una enorme cantidad de cupones se tiraron al aire, con la ayuda de Rafael Stéfano, y las manos de la Directora del Departamento de Publicidad del Multimedios, Cecilia Botta

El PopuSuerte vuelve a girar a partir de este viernes y pone en juego 1.500 pesos. Buscá, recortá y completá el cupón. ¡Vos también podés ser el próximo ganador!