26.06 

La "masa de aire muy frío" afectará a todo el país hasta el lunes

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional en su informr especial emitido el miércoles 24 de junio. La temperatura mínima se registró a las 7.20 de la mañana y fue de - 2.5ºC.

Este viernes la temperatura mínima se registró a las 7.20 de la mañana y fue de -2.5ºC mientras que la máxima estimada para hoy es muy baja: sólo 11 ºC. Así fue confirmado por la Estación Meteorologica ubicada en el Aeropuerto local.

El informe especial del SMN sobre bajas temperaturas para todo el territorio fue emitido el pasado miércoles 24 de junio y estará vigente hasta el lunes 24 de junio.

El Servicio Meteorológico nacional informa el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio.

En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c.

En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c. Ante esta situación manténgase informado a través de los pronósticos de rutina emitidos por este organismo.