27.06 | Política 

Reunión virtual a través de Zoom

El martes se reúne el Foro Olavarría con invitación abierta a todos los interesados. El encuentro se realizará a las 19  y estará encabezado por los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez.

El Foro Olavarría realizará este martes una reunión abierta a todos los interesados en participar para analizar la situación local y nacional y la marcha de las distintas actividades que se vienen llevando adelante desde el espacio político.

El encuentro se realizará a las 19 del martes de manera virtual a través de Zoom y será encabezado por Concejales del Foro, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez.

El Foro Olavarría, que integra el Frente Renovador y Frente de Todos, es un espacio cuyo eje es el Derecho de todos a la ciudad, que se encuentra abierto al debate y propuestas de proyectos para Olavarría y sus localidades.

Los interesados en participar deben completar el formulario en  https://forms.gle/LQnY3Jt8QYyx4ufa6 y automáticamente recibirá el link para ingresar a la reunión.

Quienes deseen conocer más sobre las propuestas y trabajos, pueden ingresar al sitio web www.foroolavarria.org  También pueden registrarse y participar de los debates virtuales.