28.06 | Información General En esta edición se suma EMO, que obsequiará un Plan Full

Nuevo Popusuerte: sorteos semanales y una moto como premio final

Los sorteos del nuevo Popusuerte se realizarán los viernes en la segunda edición de Noticias por Canal Local. Habrá sorteos semanales de 1.500 pesos y el último viernes de septiembre se sorteará la moto con todos los cupones que recibidos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Los cupones saldrán los domingos, miércoles y viernes en la edición impresa del diario El Popular. Como es habitual, los sorteos se realizarán los viernes en la segunda edición de Noticias por Canal Local, que se emite a las 20 horas.

A partir del próximo viernes, el dueño del cupón elegido además de llevarse el dinero en juego obtendrá una cobertura de la empresa de emergencias médicas EMO por seis meses para su grupo familiar. La única condición requerida es que el beneficiario esté radicado dentro del casco urbano de Olavarría (avenida Avellaneda, avenida Circunvalación, avenida Alberdi y ruta 226). En caso de vivir fuera de ese radio o en una localidad aledaña, podrá optar por obsequiarlo a un amigo o pariente que viva en radio comprendido.

El obsequio de EMO es un Plan Full, que incluye a cobertura de emergencias y urgencias ilimitadas y sin coseguro; médico a domicilio sin coseguro; enfermería en base; enfermería a domicilio con coseguro; y dos traslados locales gratis por mes.

Los cupones deberán depositarse en las urnas habilitadas que figuran los cupones y en las oficinas de El Popular Medios -ubicadas en Vicente López 2626- (de lunes a viernes de 9 a 15 y los sábados de 9 a 12.30). Además, todos los cupones tendrán una doble chance de oportunidades para ganar, ya que participarán en cada sorteo de los viernes y, a la vez, serán guardados para el sorteo final de la moto. Sumándose a los protocolos establecidos por las autoridades municipales de la ciudad, se solicita a los lectores que acerquen los cupones a las oficinas de El Popular Medios o las urnas más cercanas respetando la circulación establecida en la ciudad de acuerdo al número de DNI (los lunes, miércoles y viernes, números pares; y los martes, jueves y sábados números impares).