28.06 | Información General Saludos de cumpleaños

En el contexto de la pandemia, llegaron regalos virtuales a EL POPULAR en sus 121 años de historia

Los oyentes de 98 Pop y televidentes de Canal Local expresaron sus deseos para este 121º aniversario de El Popular Medios a través de sus mensajes. Un medio lleno de historia que acompañó la vida de tantas generaciones olavarrienses.

Santiago resume lo que El Popular implica para muchas familias.En Mejor de Mañana el día miércoles de cumpleaños 121 de El Popular, los oyentes de Mejor de Mañana expresaron sus deseos y saludos por haber cumplido un nuevo aniversario. Aquí dejamos algunos de los tantos que hemos recibido durante toda la jornada del miércoles 24 de junio en nuestros diferentes formatos.

Jorge dijo, "Los felicito por tantos años". Pablo expresó, "Les regalaría muchas felicidades en estos días para que tengan buenas noticias para compartir". Marisol expresó que "le regalaría un reloj de arena y que cada granito de arena represente a cada edición publicada del diario al día de hoy".

Hubo regalos ingeniosos, "yo les regalaría pinturas así en una pared del Canal pintan el arco iris y sepan que pronto saldremos de esto que estamos viviendo", dijo Ivana.

Algunos se inclinaron más por la comida, como Yani que mencionó que "si tuviera carnicería les regalaría asado, chorizos, una parrilla completita para 5 personas, pero que sea un sorteo entre ustedes". Y Paula añadió que "les regalaría una rica cena para que todo el personal que hace el diario pueda disfrutarla" y Maru "regalaría una linda cena para todos".

Artistas como Mariano Verón que fue reconocido en este aniversario por su labor artísitca en el último año, agradeció la compañía en su trayectoria, "Muy feliz aniversario, les mando un abrazo grande a los directivos y a todos los que hacen posible El Popular Medios. Gracias totales por el reconocimiento a mi trayectoria, gracias por difundir con compromiso el arte olavarriense y un gran saludo para la gente que hace posible que mis proyectos artísticos se hagan realidad".

Susana dijo que al personal de El Popular le obsequiaría un "reconocimiento eterno".

Las instituciones y empresas de la ciudad también aprovecharon la oportunidad para enviar su felicitación. "Desde Lalcec deseamos saludar a todos los hacedores del diario El Popular en su 121 aniversario. Reconocemos y agradecemos su permanente acompañamiento para con nuestra tarea. ¡Un afectuoso saludo para todos!".

También recibimos saludos del Centro Empleados de Comercio a través de su secretario general, Miguel Santellán, entre tantos otros.

Empresas como Casa Singla también saludaron a nuestro medio. También lo hicieron telefónicamente Hortencia, María Maneiro Visotto de Tachella, fieles seguidoras de las noticias y la trayectoria de nuestra empresa.

Santiago fue quien, quizás, resumió lo que implica ser una empresa centenaria, "Pensar en El Popular es recordar a mis abuelos que todos los días compraban el diario y lo leían por completo. Hablar de su medio es la imagen de mi abuela frente a la pantalla esperando el Noticiero. Gracias por acompañarnos siempre. Aún en los tiempos difíciles o lo malo o bueno que haya por comunicarnos".