28.06 | Información General 

El doctor Seambelar celebró la vuelta de las salidas recreativas para los más chicos

Así lo publicó en su cuenta de Facebook, agradeciendo al Intendente por la rápida respuesta al pedido de todos los pediatras de la ciudad.


Este sábado, el intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa en la que informó que Olavarría iría a Fase 4 por el progreso de los últimos días aunque aún se espera el decreto en el que detallarán todas las actividades que tendrán su apertura.

Pero Galli dio a conocer que volvían las salidas recreativas y no sólo sábado, domingos y feriados sino que todos los días de la semana, después de un pedido del director del área de Pediatría del Hospital Municipal, doctor Gastón Seambelar.

Después de conocerse la noticia, en su cuenta de Facebook, el doctor Seambelar agradeció "la rápida respuesta del secretario de Salud, Germán Caputo, del intendente Ezequiel Galli y la inmediata aprobación del gobernador Axel Kiciloff, al pedido formulado por todos los pediatras de Olavarría, para reanudar la salida de los niños y niñas".

"No tengo dudas que madres y padres respetaran el distanciamiento y barbijos. Nuevos aires empezamos a respirar. Evitemos los encuentros familiares, hagamos que el virus no circule en Olavarría", escribió.