29.06 | Policiales Barrio Coronel Dorrego

Taxista denunció que chocó a una moto, lo agredieron a golpes y recibió un disparo

El violento episodio sucedió en la noche del domingo en el cruce de las calles 15 y Necochea. La víctima fue hospitalizada, y el conductor de la motocicleta se presentó este lunes a declarar. No hay detenidos.

El confuso enfrentamiento ocurrió alrededor de las 21 del domingo. De acuerdo a lo que refirieron voceros policiales, el taxista de 37 años conducía por el barrio Coronel Dorrego cuando impactó a una motocicleta en el cruce de las calles 15 y Necochea.

En línea a lo que el taxista expuso en la denuncia radicada en la comisaría Primera, luego de que descendiera del vehículo para ver el estado en el que se encontraban las dos personas que circulaban en el rodado, "se apersonan varios sujetos y lo agreden mediante golpes de puños".

Cuando logra safarse de la confrontación se da cuenta que había recibido un disparo en la pierna izquierda. Luego se subió al vehículo que conducía y se dirigió por sus propios medios al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En la guardia del Hospital se indicó que había recibido una herida penetrante en la pierna, por lo que quedó internado en observación sin riesgo de vida.

Luego de que se diera aviso al personal policial se acercaron al sector agentes de la comisaría Primera, quienes trabajan en la investigación junto con personal de la SubDelegación Departamental de Investigaciones Olavarría (SubDDI) y otras dependencias.

Voceros policiales indicaron a EL POPULAR que este lunes se presentó en una dependencia policial el joven que conducía la motocicleta, quien ofreció su versión de los hechos. Se reveló en este sentido que su declaración de cómo sucedió el episodio en el barrio Coronel Dorrego se contrapone con lo que denunció la víctima, y que no habría el motociclista quien le disparó al taxista.

La investigación, caratulada como "abuso de armas" y "lesiones", se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 que coordina la fiscal Viviana Beytía. Hasta el momento no hay personas detenidas por este ataque.