30.06 INFORME OFICIAL

Coronavirus en Olavarría: 5 nuevos casos y 16 en estudio

Este martes se conoció además que otras 5 personas fueron dadas de alta. Hay 55 casos activos de Covid-19 en la ciudad. ¿Cuántas personas en promedio se contagiaron en Olavarría durante Junio?

El informe oficial que emite cada día el equipo de Salud Municipal, dio cuenta que hay 55 personas que conviven actualmente con Coronavirus en nuestra ciudad. De ellos, tan solo una persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, mientras que otra persona se encuentra en la sala de Clínica Médica.

Vale resaltar que durante la jornada de este martes fueron descartadas 23 muestras para Covid-19, y de esta manera contabilizan un total de 919 descartados.

De igual modo, como ayer, aún hay 16 personas que esperan el resultado para confirmar o descartar Coronavirus en sangre.

También, se confirmaron 5 nuevos casos. Y según las estadísticas, fue el promedio de casos confirmados durante Junio para Olavarría, mes en el que se registraron 153 de los 157 personas que padecieron el virus.

Made with Flourish